PLAZO DE ENTREGA

Nuestros productos, al ser totalmente artesanales y teniendo en cuenta que hay que atender a más pedidos, el plazo de entrega es de cuatro semanas, siempre y cuando el volumen de trabajo nos lo permita. La fecha de entrega empezará a contar desde el momento en que el pago esté realizado.

PARA PEDIDOS DE CAPAS DE BAÑO, CAMBIADORES, BOLSOS MATERNALES, PANERAS Y MANTAS, EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ ENTRE DOS Y CUATROS SEMANAS, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE UNIDADES DE SU PEDIDO.

Una vez formalizado su pedido, se le mantendrá informad@ en todo momento del proceso en el que se encuentra. Cuando esté finalizado, recibirá un aviso y tendrá su pedido en 24-48h, que será enviado a la dirección que nos haya indicado, a través de Nacex o Correos.

Para l@s que no puedan esperar, pueden existir algunos modelos de las colecciones en stock, entre los que se eligiría el modelo sin ningún tipo de modificación. Para estos casos, póngase en contacto con nosotros y le diremos que stock hay disponible.

De todos modos, no se quede con dudas y si quiere saber exactamente la fecha en la que puede recibir su pedido, contacte con nosotros y le atenderemos encantados.


El Querubín de Eva® y su logotipo son marcas registradas