TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.elquerubindeeva.com (en adelante "el Sitio Web"), de la que El Querubín de Eva (de ahora en adelante LA EMPRESA) es titular.

A través de su sitio www.elquerubindeeva.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos, con un coste fijo de 7€,  es el comprendido por Península,  Portugal y Andorra (En adelante, el "Territorio"). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península, Andorra y Portugal, debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario de contacto o enviando un correo a clientes@elquerubindeeva.com y le informaríamos sobre el coste de los gastos de envío.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: clientes@elquerubindeeva.com

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

 

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, excepto los pedidos realizados en el apartado "Diseñemos juntas" en el que se abonará el 50% al formalizar el pedido y el resto al finalizarlo, antes del envío. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
Los datos de la compra estarán disponibles y se podrán visualizar en www.elquerubindeeva.com en la sección "Mi cuenta", "Mis pedidos". 
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de transferencia o ingreso en cuenta en oficina del Banco Santander y PayPal. Los pagos realizados desde fuera de España, se harán mediante transferencia bancaria.

UNA VEZ DADO AVISO DE QUE LA CONFECCIÓN DEL PEDIDO ESTÁ TERMINADA Y SE ENVÍE EL E-MAIL CON LOS DATOS DEL SEGUNDO PAGO, EL CLIENTE TENDRÁ UN PLAZO DE 15 DÍAS NATURALES, TRAS LOS CUALES, SI EL PAGO NO SE HA HECHO EFECTIVO, SE DARÁ POR HECHO QUE EL CLIENTE NO QUIERE DICHO PEDIDO Y RENUNCIA A ÉL, LO CUAL, CONLLEVARÁ LA PERDIDA DE LA SEÑAL Y EL PEDIDO EN SÍ. 

Para más información, leer "Pago seguro".

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten en las 24h siguientes a la compra del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Contacto" o enviando un e-mail a clientes@elquerubindeeva.com

 

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Nuestros productos, al ser totalmente artesanales y teniendo en cuenta que hay que atender a más pedidos, el plazo de entrega es de cuatro semanas, siempre y cuando el volumen de trabajo nos lo permita.  La fecha de entrega empezará a contar desde el momento en que el pago esté realizado.

Una vez formalizado su pedido, se le mantendrá informad@ en todo momento del proceso en el que se encuentra. Cuando esté finalizado, recibirá un aviso y tendrá su pedido en 24-48h, que será enviado a la dirección que nos haya indicado, a través de Nacex o Correos.

Para l@s que no puedan esperar, pueden existir algunos modelos de las colecciones en stock, entre los que se eligiría el modelo sin ningún tipo de modificación. Para estos casos, póngase en contacto con nosotros y le diremos que stock hay disponible.

De todos modos, no se quede con dudas y si quiere saber exactamente la fecha en la que puede recibir su pedido, contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

III. Diligencia en la entrega                                                                                                                                                   

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega.


DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Los productos comprados en LA EMPRESA, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre y cuando no sean productos personalizados o modificados de las colecciones. El Cliente comunicará a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega (según la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, adaptada a la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los derechos de los consumidores) y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles. 
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; 
2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. 
LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:
1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. 
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.


LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Burgos.



El Querubín de Eva® y su logotipo son marcas registradas