PAGO SEGURO

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online.

El pago mediante Transferencia Bancaria se puede realizar principalmente por dos vías diferentes:

-Puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco Santander de su localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta. Será necesario que le facilite a  la sucursal nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir. La comunicación de su pago en este caso, es más rápido que las otras opciones, ya que suele ser cuestión de pocas horas desde que usted hace el ingreso hasta que la sucursal nos comunica su ingreso.

-Puede optar por dirigirse a su entidad bancaria, y realizar una transferencia desde su cuenta a la nuestra. Será necesario que le facilite a su banco nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir. Desde que usted realiza la transferencia hasta que se nos comunica de su pago, puede oscilar de uno a cuatro días en el peor de los casos. Por tanto, si no le comunicamos mediante un e-mail de que usted ha pagado el pedido es debido a que todavía no se nos ha comunicado de su ingreso.

 

Pago por PayPal

PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Al pagar con PayPal, el vendedor nunca verá los números de la tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. Su información financiera se mantiene a salvo.

PayPal es líder en tecnología de seguridad. Utilizan tecnología de vanguardia para ayudar a prevenir el fraude y sus expertos supervisan las transacciones 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que le permite pagar con seguridad. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional para el cliente.

Para usar este método de pago, debe de haberse registrado y creado una cuenta en PayPal  previamente. Después es muy fácil,  elija PayPal como método de pago en el proceso de la compra. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta PayPal con su correo electrónico y contraseña. Haga clic en "Continuar" para confirmar su pago y ¡eso es todo!.


El Querubín de Eva® y su logotipo son marcas registradas