Colcha Capazo Reversible Ampliar

Colcha Capazo Reversible

Colcha capazo totalmente reversible. Se puede combinar de cuatro formas diferentes. Colcha de polipiel con embozo de batista rematada con plisado de loneta estampada y cordón o de pelo y plisado. Colcha de pelo extrasuave con embozo de batista con plisado y cordón o de pelo y plisado.

Más detalles

69,90 €

Tejidos de una excepcional calidad, tanto la polipiel resistente a la fricción, roces, lavadora, etc. como el pelo de un tacto muy suave, se encargarán del máximo confort de tu bebé, ya que le aislará tanto del frío como de la humedad.

Al ser reversible, podrás llevar un cochecito totalmente diferente cuando te apetezca, en los días más húmedos es ideal el lado de la polipiel y los de mucho frío el lado del pelo. Además el embozo tiene también dos posiciones, por uno de batista de algodón y por otro de pelo, rematado todo con plisado de loneta de algodón estampada y fino cordón. Se puede lavar en lavadora.

COMO SE CONFECCIONA BAJO PEDIDO, SI QUIERES HACER ALGUNA MODIFICACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. PARA OTROS CAPAZOS Y MARCAS CONSULTAR.

Composición:

- Exterior: polipiel tapicería y pelo poliéster 100%.

- Embozo: algodón 100% y pelo poliéster 100%.

- Relleno acolchado: poliéster 100%.

El Querubín de Eva® y su logotipo son marcas registradas